Las mejores extensiones para Google Chrome

Google Chrome es uno de los navegadores más populares del mundo gracias a su rapidez, seguridad, y gran compatibilidad con multitud de extensiones. Estas extensiones, al igual que las extensiones para el navegador software libre Mozilla Firefox mejoran la seguridad, comodidad y permiten cambiar el aspecto del navegador y de las propias páginas web que visitamos.

Google Chrome logo

A continuación mostramos una lista actualizada de los mejores complementos para Google Chrome que nos permiten aumentar la productividad, seguridad y creatividad.

Mejores extensiones

LastPass: LastPass es un complemento gratuito que nos permite gestionar las contraseñas de los distintos sitios web para tenerlas en un solo sitio en la nube. Posteriormente, podemos acceder a estar contraseñas de gestión de contraseñas que te permite almacenar todas tus contraseñas en un lugar seguro y acceder a ellas desde cualquier dispositivo. Esto nos permitirá crear contraseñas mucho más seguras y no tener que recordarlas.

Grammarly: También disponible en Mozilla Firefox, esta extensión nos permite comprobar la ortografía y gramática en tiempo real mientras escribimos, muy útil en cualquier formulario para evitar errores. Disponible en múltiples idiomas.

uBlock Origin: Esta extensión bloquea la publicidad de las páginas web y rastreadores, por lo que además acelera la carga de las páginas web que incluyen este tipo de anuncios. También podemos desactivarlo a mano para los sitios web que elijamos, y así dar soporte al creador del contenido.

OneTab: Google Chrome consume bastantes recursos, sobretodo memoria RAM cada vez que abrimos una nueva pestaña en nuestro navegador. OneTab se encarga de reducir el consumo de memoria para que podamos tener abiertas más pestañas sin afectar al rendimiento de la máquina.

LastPass como funciona

Pushbullet: Pushbullet es una extensión que permite enviar y recibir mensajes, archivos y notas entre múltiples dispositivos. Es compatible con muchos sistemas operativos y dispositivos, por lo que podremos compartir este contenido de forma sencilla y rápida.

Momentum: Extensión enfocada en la productividad y personalización de la página de inicio. Gracias a Momentum, tendremos una página de inicio totalmente personalizada, donde nos mostrará una cita y una lista de tareas pendientes que hayamos establecido, para no olvidarnos.

Honey: A través de Honey, cuando naveguemos por multitud de tiendas online como Amazon, nos mostrará códigos de descuento activos que podremos usar en dicha página web.

Enhancer for YouTube: Con esta extensión podemos mejorar la experiencia a través de YouTube pudiendo cambiar, por ejemplo, la calidad por defecto de cada contenido, la reproducción automática, tema claro/oscuro o atajos de teclado personalizados.

Pocket: Con Pocket podemos guardar para leer más tarde el contenido que hemos visto pero que no tenemos tiempo para leer en ese momento. Así, posteriormente, podremos encontrarlo fácilmente en cualquier dispositivo que tengamos vinculado, incluso acceder sin conexión.

Conclusión

Estas son solo algunas de las mejores extensiones para el navegador Google Chrome, todas ellas mejorando un aspecto del navegador. Si conoces alguna extensión interesante o quieres dejar un comentario, no dudes en usar la caja de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *