Escucha música desde Google Chome con Google Play Music

Google Play Music es una de los complementos mas descargados e instalado en chrome, el motivo es sencillo, podemos tener todo tipo de música desde nuestro navegador sin usar aplicaciones de terceros o salir del navegador, y esto nos proporcionará música sinfín mientras navegamos y trabajamos.

Google Play Music width= height=

El tutorial será muy sencillo, mas bien explicaremos como funciona y las posibilidades que tendremos con dicho complemento tan atractivo. Lo mas llamativo de la aplicación es la cantidad de canciones que tendremos almacenadas, unas 200,000 canciones, y esto es mas que suficiente para no aburrirse nunca!
Cualquier compra de las canciones se hará directamente sobre la plataforma con lo que será rápido y eficaz, una ves echa la compra se añadirá a nuestra cuenta de forma automática. Se puede compartir música gratuita a través de nuestro perfil con otros usuarios como familiares y amigos, para que todos estén en la última.

Google Play Music Chrome width= height=

Como ultimo detalle también se puede administrar la cuenta, creando listas de reproducción, ordenando la música por artista, género y demás opciones que tenemos a nuestra elección, con lo que este complemento puede ser una gran inversión si uno es amante de la música. Como podremos haber deducido, la aplicación en si es gratuita, pero las canciones o álbum no lo son, con lo que hay que comprar los álbumes o las canciones que se deseen escuchar escuchar, y una vez comprada las estarán disponibles de forma ilimitada.

El complemento puede ser descargado e instalado haciendo click desde el siguiente enlace (desde Google Chrome): Instalar Google Play Music

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *