Llega la versión RC de Linux Mint 15

publicado en: Novedades Linux | 0

Desde el blog oficial de Linux Mint nos informan de que la versión RC (Release Candidate) de Mint 15 Olivia está disponible. Esta versión es la anterior a la final, pero puede tener fallos, por lo que no se aconseja para su uso diario.

Según nos cuentan en la nota oficial, esta versión es la más ambiciosa hasta la fecha, y trae consigo muchas novedades. Mate 1.6funciona de una forma genial y Cinnamon 1.8 tiene nuevas características. Estas características las describimos hace una semana con el anuncio de la nueva versión de cinnamon.

Linux Mint 15 Olivia width= height=

Ahora habrá que esperar a la versión final, que se espera que cuente con la versión 3.8 del kernel Linux, como ya lo hace esta versión, y tenga todas las novedades de Ubuntu 13.04. A día de hoy, Linux Mint es una distribución muy usada y una de las mejores en todo tipo de ordenadores.

Si alguien quiere descargar la ISO y probarla, se puede descargar desde el siguiente enlace: Página de descarga de Linux Mint 15 RC. Se aconseja utilizar el enlace .torrent para mayor velocidad de descarga. Hay que elegir Cinnamon y Mate (32 y 64 bit).

Dejar una opinión