OpenArena, juego libre de acción en primera persona

publicado en: Linux, MAC OS X, Windows | 0

OpenArena se trata de un juego libre y gratuito, de acción en primera persona con gráficos 3D, que nació en el 2005. Está disponible para Linux, Windows y Mac. El juego nos permite personalizar nuestro personaje, elegir un modelo y colores, y jugar tanto en modo 1 jugador como en modo multijugador (Online y local). El modo 1 jugador nos permite jugar contra personajes controlados por la máquina (I.A.), la cual cuenta con 5 niveles de dificultad, lo que supone, en el máximo nivel, un reto. Podremos elegir entre una gran cantidad de escenarios y estilos de juego, como todos contra todos, captura la bandera, lucha en equipo etc.
Durante el transcurso de la lucha nos encontraremos con armas en el suelo, las cuales, si nos acercamos, se equiparán y podremos usarlas. Existen armas como lanzacochetes, lanzagranadas, ametralladora, rayo láser, fusil, disparo rápido y arma de cuerpo a cuerpo. También nos encontraremos con munición, salud y armadura.
Existen modificaciones hechas por los usuarios que añaden personajes, armas, sonidos y aspectos extra que podemos encontrar en su web oficial.

En definitiva, este juego nos permite tanto disputar batallas rápidas, rápido de instalar y cargar, como jugar modo campaña o online. Juego entretenido y recomendado.

Para su descarga debemos ir a la web oficial de juego y la sección descargas, es la versión 0.8.8 y OpenArena v0.8.8 Win/Lin/Mac Unified Zip: Descargar OpenArena

Le damos click a este icono para empezar la descarga:

En Linux, podemos encontrarlo en el centro de software.

Dejar una opinión