Instalar nuevos temas en Windows 7 y Windows 8

publicado en: Windows | 0

Windows 7 y Windows 8 cuentan con temas por defecto en el sistema. En caso de Windows 7, viene con los siguientes temas: Windows 7, Arquitectura, Personajes, Paisajes, Naturaleza, Escenas.
En Windows 8: Windows, tierra y flores.

Microsoft pone a disposición del usuario una serie de temas para personalizar la apariencia de nuestro sistema operativo. Su descarga e instalación son gratuitas y legales. La web oficial donde se encuentran los temas la podemos visitar en el siguiente enlace:
Temas para Windows

Descargar nuevos temas para Windows 7 y Windows 8

Ahí podemos ver todos los temas publicados por la compañía, ordenados en la parte izquierda por categorías. Podemos ver los detalles de cada tema, así como ver qué fondos de pantalla tiene cada uno, y poder descargar el pack que más nos guste. Hacemos click sobre “Descargar”, en cualquiera, y en vez de guardar, ponemos Abrir con… y aceptamos (si lo guardamos no pasa nada, tan sólo deberemos abrirlo en la ruta de descarga). Se descomprimirá y se añadirá a nuestros temas automáticamente, por lo que podemos encontrarlo haciendo click derecho sobre el escritorio y sobre Personalizar.

Ahora podemos ver un nuevo tema, que si lo seleccionamos, se usará el pack. Si lo seleccionamos y pinchamos sobre fondo de pantalla, veremos la lista de fondos que tiene ese pack, pudiendo seleccionarlos todos y cambiar automáticamente entre fondos cada “X” minutos.

Dejar una opinión