Super Mario 3 – Mario forever en Windows

¿Te gustan los juegos de Mario? Desgraciadamente, Nintendo solo desarrolla sus juegos para sus propias consolas, por lo que en PC no podemos jugar ninguno de sus juegos, al menos de forma legal. No obstante siempre podemos echar mano de alguno de los juegos no oficiales que podemos encontrar en internet, siendo Super Mario 3: Mario Forever uno de los más recomendables.

Los gráficos de este juego son prácticamente idénticos a los de Super Mario Bros 3 de GBA, de forma que resulta tremendamente agradable a la vista. Las melodías también son las típicas de la saga, por lo que son fácilmente reconocibles por los fans.

Tenemos una variedad de niveles realmente enorme en los que debemos de llegar al final para desbloquear el siguiente y así ir avanzando en el juego hasta llegar al final, tal y como ocurre en los juegos oficiales.

Super Mario 3 Mario Forever

Puede parecer una mecánica repetitiva, que en parte lo es, pero el juego tiene una dificultad muy ajustada y una variedad de niveles bastante alta, lo cual hace que sea muy adictivo. A esto además hay que sumar objetos y niveles ocultos que aumentan mucho su rejugabilidad.

También podemos configurar diversas opciones útiles, como el nivel de dificultad o el método de manejo en el juego, en el que podemos elegir el clásico y confiable teclado (que para este juego es más que suficiente) o un mando para PC que tengamos disponible, de forma que podamos adaptar el control del juego a nuestro gusto.

Si queréis descargar el juego lo podéis hacer en este enlace: Descargar Super Mario 3: Mario Forever

No obstante, solo está disponible para Windows, por lo que los usuarios de Linux y Mac que quieran jugarlo deberán de utilizar algún software de compatibilidad, como WINE o Crossover, entre otros. La instalación en Windows es muy sencilla, tan solo hay que seguir los pasos en pantalla (basta con pulsar siguiente todo el rato desmarcando las opciones de publicidad) y lo tendremos instalado en menos de un minuto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *