Instalar SMPlayer 0.8.5 en Ubuntu 13.04

SMPlayer se trata de una interfaz del reproductor multimedia libre MPlayer, que reproduce gran cantidad de formatos, tales como AVI, MPEG, MP4, MOV, OGG y muchos más como formatos de DVD. Este reproductor es compatible con muchos tipos de subtítulos, por lo que es muy sencillo insertarlos para completar una película que está en otro idioma.

Dispone de una herramienta para buscar y descargar vídeos de youtube, y de pieles, que permiten cambiar el aspecto de la interfaz del programa. Además, está disponible en multitud de idiomas, y en Windows y Linux.

SMPlayer en Ubuntu 13.04 width= height=

Ahora SMPlayer ha sido actualizado a la versión 0.8.5, y cuenta con muchas novedades, como la mejora de búsqueda de subtítulos, en la gestión de la memoria caché, se pueden crear listas de reproducción y algunas otras mejoras que hacen una mejor experiencia para el usuario.

Instalación

El programa está disponible a través de los repositorios, el cual se irá actualizando cuando actualicemos el sistema. Para añadir el repositorio, abrimos la terminal y pegamos el siguiente comando:

sudo add-apt-repository ppa:rvm/smplayer
Y ahora debemos actualizar la lista de paquetes e instalar el programa:

sudo apt-get update && sudo apt-get install smplayer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *