Buscador de archivos torrent en Linux con Torrent Search

Torrent Search es un programa compatible con Ubuntu y derivados, que nos permite buscar archivos torrent de varias páginas web. Hay muchos programas capaces de abrir este tipo de archivo y descargarlos, pero no son capaces de buscarlos a través de distintas páginas web. Por defecto, se incluyen unas cuantas, aunque algunas necesitan una cuenta para poder buscar a través de ellas, si las activamos.

En definitiva, nos permite buscar archivos torrent, para posteriormente descargarlos con otro programa, como deluge o transmission. El archivo resultante será un .torrent que podemos cargar fácilmente. Por defecto, suele venir transmission incluido en muchas distribuciones.

Torrent Search Ubuntu width= height=

Los archivos torrent tienen la ventaja de que pueden ser pausados o reanudados siempre que queramos, y depende de los usuarios la velocidad de descarga. Es un método de descarga alternativo a la descarga directa.

Instalación

Torrent Search está disponible para Ubuntu 13.04, además de 12.10, 12.04 y distribuciones derivadas. Se debe descargar el archivo .deb, que se encuentra en sourceforge, a través del siguiente enlace: Descargar Torrent Search

Una vez instalado, lo abrimos desde el menú (categoría internet), y nos preguntará si queremos activar una serie de directorios (requieren verificación), y ya podremos empezar a buscar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *