AccuWeather, una estación meteorológica para Android

AccuWeather, aplicación para la mayoría de smartphones y sistemas operativos. Nos permite hasta un total de cinco ubicaciones y en la primera pantalla la información de la que disponemos es en tiempo real. Por un lado nos dice el estado del tiempo y también la velocidad del viento, la humedad, la visibilidad, indice UV cobertura nubosa, presión, salida del sol y ocaso solar, también la temperatura.

Deslizando hasta la segunda pantalla, tenemos la previsión desde el día actual hasta diez días posteriores, con temperatura mínima y máxima.

También disponemos en la tercera pantalla de toda la información  en cuanto a temperatura, estado del tiempo de hora en hora con un total de veinticuatro horas.

En la cuarta pantalla hay un mapa que al accionarlo nos muestra la evolución de las nubes.

Y ya en la ultima pantalla nos encontramos con:

  • Estilo de vida: nos muestra una serie de actividades como ir en bicicleta, playa y piscina, contemplar las estrellas etc. y una valoración en relación al tiempo para disfrutar de estas actividades.
  • Vídeos: estos vídeos nos muestran el tiempo, en diferentes países anunciados por las televisiones.
  • Configuración: en primer lugar, configuramos las unidades «imperial o métrico» activar  o no el mosaico, activar o no el servicio de ubicación y las notificaciones de alertas.
           

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *