Aplicación para descargar fondos de pantalla en Windows 8

Backgrounds Wallpapers HD es un programa para Windows 8 que nos permite descargar fondos de pantalla para nuestro ordenador. Con este programa podremos buscar cualquier fondo de pantalla, para posteriormente usarlo. También podremos ver el fondo antes de descargarlo, y usarlo como pantalla de bloqueo. Como novedad, ahora se puede crear una presentación de imágenes personalizada desde la propia aplicación, y gestionar nuestros fondos favoritos.

Wallpapers Backgrounds HD width= height=

En la pantalla principal veremos los fondos más populares, los últimos fondos, crear presentación de imágenes, un concurso, fondos de pantalla aleatorios y herramientas de administración y gestión de favoritos. La aplicación es gratuita y está disponible en Españoly 6 idiomas más. Además, se puede usar en procesadores x86, x64 y ARM.

Instalación

La instalación es muy sencilla, ya que se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones de Windows 8. Se encuentra en la sección entretenimiento, pero podemos ir directamente desde la siguiente página: Backgrounds Wallpapers HD

Instalar Wallpapers Backgrounds HD width= height=

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *