Conversor de vídeo, imágenes y documentos con FF Multi Converter en Linux

publicado en: Linux | 0

Anteriormente habíamos visto otros conversores de archivos, como XnConvert, Curlew o HandBrake. Esta vez vamos a hablarles de FF Multi Converter, un conversor que nos permite convertir audio y vídeos, imágenes y documentos con total rapidez.

Una vez instalado, desde la pantalla principal podremos abrir cuatro tipos de archivos, audio, vídeo, imágenes y documentos. Con la opción de audio y vídeo, se puede seleccionar entre la gran variedad de formatos de salida, como avi o mp4. También se puede cambiar el aspecto del vídeo, redimensionar el tamaño, o cambiar la fluidez. En cuanto a las imágenes, tenemos la opción de cambiarles el formato, y cambiarles el tamaño. Y en cuanto a los documentos, se puede cambiar el formato de un documento doc, pdf, html, odt y muchos más, entre sí, por ejemplo, de doc a odt.

FF Multi Converter width= height=

El programa es gratuito, libre, y en Español. Está disponible desde su repositorio. El programa en sí no cuenta con muchas opciones, pero hay una interesante que nos permite importar y exportar formatos de salida, que podemos descargar desde internet.

Instalación

Para instalar FF Multi Converter, abrimos la terminal y pegamos los siguientes comandos:

sudo add-apt-repository ppa:ffmulticonverter/stable

sudo apt-get update

sudo apt-get install ffmulticonverter

Dejar una opinión