Dibujar en Windows 8 con Fresh Paint

publicado en: Windows | 0
Fresh paint para Windows 8 width= height=

Fresh Paint es una aplicación oficial de Microsoft que está especialmente diseñada para Windows 8. El funcionamiento es muy intuitivo, y es mucho más divertido si se dispone de una pantalla táctil, ya que se ha perfeccionado para esta función. Está disponible para arquitecturas de 32, 64 bit y ARM. Se puede seleccionar todos los idiomas (incluido español) y es posible usar la cámara web e internet.

La aplicación cuenta con un diseño más moderno, pudiendo ver las brochas y colores como en realidad. Cuando abrimos la aplicación, podemos crear un nuevo dibujo eligiendo entre una hoja o un lienzo, y pudiendo elegir la textura y fondo. También se pueden cargar imágenes que tengamos en el disco duro, y hacer fotografías a través de nuestra web cam para importarlas al programa.

Dibujar en Windows 8 con Fresh Paint width= height=

Sobre el lienzo, contamos con multitud de colores y brochas para pintar, con todo tipo de estilos y formas. Se puede modificar el grosor de la brocha para dibujar líneas más o menos gruesas. Se pueden adquirir plantillas oficiales para la aplicación, las cuales se cargarán como una imagen. Para finalizar, podremos guardar la imagen en nuestro disco duro.

Instalación

Su instalación es sencilla, ya que está disponible en la tienda oficial de aplicaciones de Windows 8. Podemos buscarla ahí, o desde su página web que nos llevará a la tienda: Página web de Fresh Paint

Instalar fresh paint en Windows 8 width= height=

Una vez dentro de la aplicación en la tienda, le damos click en instalar, y esperamos a que se descargue e instale. Cuando finalice, se añadirá al menú metro en la parte de las aplicaciones.

Dejar una opinión