Galaxy on Fire 2 HD: Proteja la galaxia desde Android

publicado en: Android | 0

Galaxy on fire es uno de los juegos más atractivos para todos los adictos de las aventuras espaciales en alta definición.

Este juego, catalogado como uno de los mejores del género, cuida un interesante argumento, donde interpretamos a Keith T. Maxwell, un veterano luchador quien es la esperanza de la tierra ante el ataque alienígena, la invasión de los piratas espaciales y otros enemigos que amenazan la paz de nuestro planeta.

Elegido por millones de jugadores, Galaxy on fire 2 HD, combina toda la emoción del argumento con unos gráficos realmente envidiables. Todas las acciones dentro del juego están acompañadas por un apartado visual de alto nivel. Ello sucede porque incluye modelos en 3D y texturas en alta resolución.

Galaxy On Fire HD Android width= height=

Explorar la amplia galaxia que ofrece este juego es un desafío. Nos encontramos con más de 30 sistemas estelares y más de 100 planetas, donde podemos incursionar con una de las más de 50 naves espaciales que nos ofrece este maravilloso juego.

Otro punto bastante favorable para el juego son las posibilidades que nos brinda, como poder personalizar nuestras naves e incluso adquirir nuestra propia estación espacial.

El sonido también es un punto fuerte. Con efectos que acompañan las misiones y una banda sonora de gran calidad, este juego es realmente una extraordinaria alternativa para combatir el aburrimiento en alta definición.

Enlace: Galaxy on Fire 2 HD

Dejar una opinión