Instalar Intel Driver Manager 1.03 para Ubuntu 13.10

publicado en: Linux | 0

Intel Driver Manager es un programa oficial de Intel que nos permite actualizar los controladores de nuestro ordenador, que sean de esta marca. Hace poco vimos una de las primeras versiones de esta utilidad, que funcionaba en Ubuntu 12.04 y 12.10, Fedora 17 y 18.

Instalar los últimos controladores del sistema nos permitirá disfrutar de todo el rendimiento de nuestros componentes, con el menor consumo. Es recomendable hacerlo si tenemos un sistema compatible. La lista de sistemas operativos compatibles con esta utilidad son los siguientes:

  • Ubuntu 13.10 64 bit
  • Ubuntu 13.10 32 bit
  • Fedora 19 64 bit
  • Fedora 19 32 bit

 

Intel Driver Manager Ubuntu width= height=

No funciona en distribuciones derivadas de Ubuntu, como Linux Mint, ya que el instalador, en los primeros pasos, revisa qué distribución estamos usando, y se para si no detecta uno de los sistemas anteriores.

Instalación

Si disponemos de Ubuntu 13.10 o Fedora 19, podemos instalar Intel Driver Manager. Vamos a su página de descargas y descargamos el paquete que corresponda. Luego, podemos abrirlo con doble click para que se inicie el instalador. Una vez instalado, lo abrimos desde el menú, para iniciar el programa, que buscará los últimos controladores.

Dejar una opinión