Lo mejor de cada red social con TwentyOne en Windows 8

publicado en: Windows | 0

TwentyOne es una aplicación que unifica todo lo mejor de cada red social para estar conectado en todas partes. Tiene una bonita interfaz que nos facilitará comunicarnos con nuestros amigos.

Con nuestras preferencias, podremos filtrar toda la información que nuestros contactos envían, para leerlo más rápidamente. Es unaaplicación inteligente ya que “entiende” qué es lo más importante para nosotros y nos lo muestra en primer lugar.

Permite seleccionar nuestros 21 mejores amigos de cada red social que soporta (Facebook, Twitter e Instagram). De esos amigos recibiremos sus actualizaciones e información que publiquen, y podremos indicar qué nos gusta o no nos gusta para que la aplicación filtre mejor los resultados.

Una vez instalado, debemos seleccionar una de las tres redes sociales disponibles. Ingresamos con nuestro usuario y contraseña para que se guarde en el programa y poder proseguir. Ahora se mostrarán una recomendación nuestros amigos disponibles, donde podemos seleccionar un máximo de 21. Una vez seleccionados y configurado, aparecerá dicha red social en el menú principal de la aplicación, donde si hacemos click, veremos todas las novedades. Con botón derecho podemos interactuar con el contenido y marcar si la publicación nos gusta o no.

TwentyOne es gratuito y está disponible en dos idiomas, Inglés y Español. Además, está disponible en la tienda de aplicaciones de Windows 8, así que la descarga e instalación se puede realizar desde la tienda.

Dejar una opinión