Organice mejor su día con Todoist en Android

Con el ritmo agitado de vida que tenemos, a veces resulta difícil recordar algunos detalles o planificar de una forma productiva la agenda diaria. Pero, afortunadamente, es que siempre existen aplicaciones interesantes, versátiles, y que nos hacen más sencillo nuestro diario trajinar.

Precisamente, una de estas aplicaciones es Todoist. Esta aplicación, avalada por los principales medios de comunicación y portales especializados, nos permite sincronizar nuestras tareas u obligaciones en todos los dispositivos portátiles con el SO Android, a través del acceso a la nube con la que cuenta esta aplicación.

Todoist Android width= height=

La cantidad de tareas que podemos agregar y administrar es ilimitada. Pero lo más interesante es la facilidad que nos de incluir sub-tareas (relacionadas a tópicos similares), todo en una interfaz agradable e bastante intuitiva, ya que hacemos esta clasificación por fechas.
Esta aplicación, a pesar de ser sencilla, es bastante efectiva. Además de que su versión premiun tiene recordatorios, a través de sms, que la encumbran en una de las más notables de su tipo.

Finalmente, podemos utilizar el administrador de tareas aún cuando estamos desconectados. Y lo mejor, es la posibilidad de añadir widgets en nuestro equipo, que hacen que ningún detalle de nuestra agenda quede al azar.

Enlace: Todoist

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *