Polly, un cliente de twitter multicuenta para Ubuntu y derivados

publicado en: Linux | 0

Polly es un cliente de Twitter que se integra bien con Ubuntu. Nos permite realizar casi las mismas tareas que con la versión de navegador, pudiendo enviar y recibir mensajes, ver imágenes y vídeos, acortar enlaces, crear listas, filtrar todos los mensajes, tuyos o de seguidores, actualizar los mensajes a tiempo real, autocompletar los nombres en las menciones, comprobar la otrografía, se puede retuitear y muchas funciones más.

En la versión actual, se pueden insertar varias cuentas de twitter para recibir los mensajes en la pantalla principal. Cuenta con varias columnas, separando los mensajes por cuentas o como queramos.

Polly cliente twitter ubuntu width= height=

Aún no está en fase final, pero el programa es estable y cuenta con más funciones que muchos otros programas similares. Hay que decir que este programa es libre y gratuito.

Instalación

El programa se tiene que instalar desde su repositorio, abriendo la terminal y pegando los siguientes comandos:

sudo apt-add-repository ppa:conscioususer/polly-daily

sudo apt-get update

sudo apt-get install polly

Permisos Polly Ubuntu width= height=

Una vez instalado, nos pedirá que le demos autorización. Para ello, cerramos Firefox, y hacemos click sobre “Click Here”, para que se abra una ventana en Mozilla pidiendo la autorización. Se mostrará un número que debemos anotar en el recuadro, y aceptar. Una vez hecho esto ya podremos disfrutar de Polly con una cuenta, pero podemos añadir más si queremos.

Dejar una opinión