Top 10 mejores aplicaciones para Android

Mejores aplicaciones para Android

Estas son las 10 mejores aplicaciones para dispositivos Android:

  • Hotspot Shield: Internet público está genial. Pero cuando te conectas a esa red, pones en riesgo tus datos personales. Hotspot Shield es la solución, es un VPN que mantiene tu conexión a internet segura y anónima en redes públicas.
  • Teamviewer: Una de las aplicaciones más queridas para todas las plataformas. TeamViewer te permite establecer conexión con cualquier otro PC o servidor en cuestión de segundos. Puedes hacer control remoto en ordenadores de tus clientes como si estuvieses sentado en frente de su ordenador. Hay nuevas características como VoIP y webcam.
  • Viber: Viber es una aplicación móvil que te deja hacer llamadas a móviles gratuitas y enviar mensajes a quien quieras gratis a quien tenga la aplicación instalada. Puedes llamar o enviar mensajes a cualquier usuario de Viber, de cualquier parte del mundo, gratis. Todas las características de la aplicación son 100% gratis. Se integra de forma similar a una libreta de direcciones, y tiene una gran calidad de sonido.
  • Shazam: Shazam te permite saber el nombre de la canción que está sonando en la radio. Tan sólo debes enfocar tu teléfono hacia el sonido de la música y el programa reconocerá la canción, y luego también puedes enviar tu descubrimiento o enviarlo a tu familia y amigos.
  • Spotify: Spotify es un servicio streamig de música. El servicio está disponible en Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Holanda, Noruega, España, Suiza, Suecia, Reino Unido y Estados Unidos. Una cuenta de facebook hará falta para registrarse en Spotify.
  • WhatsApp: WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería instantánea para smartphones, que te permite intercambiar mensajes con tus amigos y contactos sin tener que pagar SMS. La aplicación está disponible en iPhone, Android and BlackBerry (v. beta en Nokia S60) y otros teléfonos que permitan enviar mensajes online.! Para enviar los mensajes, la aplicación se conectará a la red existente, ya sea 3G o Wi-Fi, si está disponible. Los usuarios de iPhone, Android y BlackBerry podrán enviar imágenes, audio y vídeo de forma ilimitada.
  • SoundHound: SoundHound ofrece música instantánea. Puedes poner el nombre de la canción, buscar y descubrir. Puede nombrar el nombre de una canción desde el speaker en menos de cuatro segundos siempre funciona si cantas o escuchas música de tus artistas.
  • FoxFi: FoxFi activa WiFi o Bluetooth en tu teléfono Android. El modo Bluetooth funciona en todos los teléfonos, modo WiFi funciona en la mayoría de teléfonos Samsung/Motorola/LG . Conecta tus tablet, tus ordenadores o consolas en una red segura WPA2. No necesita instalación en tu ordenador. Soporta conexión con todas las tablet. Soporta conexión con Xbox, PS3, wii etc. Soporta múltiples conexiones.
  • Grooveshark: Grooveshark es una aplicación gratuita, internacional y un servicio streaming de música, que tiene un motor de recomendación de música. Permite a los usuarios buscar, escuchar, o subir música.
  • Flipboard: Flipboard es una manera rápida y sencilla de tener tus noticias, fotos y actualizaciones compartidas en Twitter y Facebook con tus amigos. Envía artículos y fotos, comenta en post, o dale un Like o Favorito a cualquier cosa. Puedes personalizar tus secciones, listas, blogs, twitter…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *