Las mejores linternas para iluminar en Android

A día de hoy existe gran variedad de aplicaciones en la App Store que nos facilitan el día a día. Unas, nos sacan de un apuro, otras, nos ayudan a organizar nuestro día, y otras, nos hacen ser más productivos. Hoy, vamos a hablar de las mejores aplicaciones de linternas en Android, las cuales nunca viene mal tener instaladas.

Linterna LED HD Flashlight: Linterna LED es una magnífica aplicación para iluminarnos ya que, a través de su sencilla interfaz, nos permite iluminarnos, sin más complicación. Cuenta con un botón para encender la linterna, y se puede temporizar para apagarla y así no dañar el componente.

Brillante Linterna: Esta APP se diferencia de sus competidores porque permite iluminar absolutamente todos los componentes de nuestro dispositivo. Se puede iluminar el Led de iluminación, el flash, el teclado, la pantalla… Todo de forma eficaz gracias a su diseño.

android-linterna

Linterna LED Súper-Brillante: Aplicación similar a las anteriores, nos permitirá iluminar nuestro camino, además de tener a nuestra disposición la posibilidad de tener ráfagas intermitentes de luz y un temporizador para que se apague. Es algo más compleja que las anteriores pero su funcionalidad es amplia.

Linterna de colores: Linterna de colores difiere algo de las demás APP que hemos hablado. Esta APP cuenta con la característica de poder imitar la sirena de la policía o de un semáforo a través de su interfaz. También se pueden realizar sonidos y configurar el color del LED, siempre que el dispositivo tenga soporte para dicha característica.

Linterna en Clap: Esta APP tiene una funcionalidad algo diferente a las demás, ya que su principal novedad es que podremos encenderla con tan sólo hacer una palmada. Útil sobretodo si estamos en la oscuridad y no encontramos nuestro terminal.

Estas son, a nuestro parecer, las mejores aplicaciones de linternas que hay en la tienda de aplicaciones. Por supuesto, podremos encontrar más, así que la decisión es sólo tuya. Ya has elegido tu favorita?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *