Google Play Store se actualiza a la versión 7.1.13

publicado en: Uncategorized | 0

El sistema operativo Android, que se incluye en la mayoría de dispositivos móviles de hoy en día, dispone de su tienda de aplicaciones, la cual es denominada Google Play Store. En esta tienda, podemos tener todas nuestras aplicaciones y nos permite descargar y descubrir muchas otras debido a su buscador o a su categoría de recomendados. Estas aplicaciones, una vez descargadas, se actualizarán automáticamente a nuevas versiones, siempre que tengamos las actualizaciones activadas y estemos conectados a una red WiFi.

 

play_store

 

La propia tienda de actualizaciones no deja de ser una app en sí mismo, por lo que también se actualiza regularmente. Así pues, Google ha lanzado una nueva versión de la tienda número 7.1.13. Esta nueva versión funciona con Android 4.0 y superior, y tiene un peso de 17MB. En esta actualización, se ha seguido mejorando la velocidad y corrigiendo fallos, aunque no haya cambios notables en la descarga.

Esta actualización se aplicará sola en casi todos los casos, o también podemos descargar play store última versión en su archivo APK en caso de tener un movil no compatible.

Dejar una opinión