Vidmate: descarga vídeos en HD desde tu móvil

Anteriormente hablamos de aplicaciones para descargar vídeos de Youtube en nuestro ordenador, o incluso gestores de descarga como uGet. En esta ocasión, vamos a hablar de Vidmate, un gestor de descarga de Audio y Vídeo en alta definición.

La interfaz de Vidmate es muy sencilla. Para empezar, cuenta con una lista de las principales páginas de contenido, como es Youtube, Facebook o IMDB. Además, la aplicación nos da la posibilidad de añadir más a la pantalla principal, así no perdernos ningún contenido.

 

 

Cuando vayamos a descargar un vídeo, Vidmate nos dará la posibilidad de elegir la calidad del archivo, desde la baja definición, con menor peso, a la alta definición, con un peso mayor. Una vez descargado, el archivo estará disponible desde nuestro gestor de descargas o galería, pero también desde la propia aplicación, teniendo todo nuestro contenido ordenado por fecha de descarga.

También proporciona un reproductor para poder visualizar las descargar, además de un gestor de descargas con opciones de pausa y reanudación.

 

En definitiva, Vidmate no sólo es un centro de descarga multimedia, sino que nos proporciona toda una interfaz para gestionarla y además de forma sencilla e intuitiva. Podemos ver más información para descargar Vidmate en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *