Firefox 20: Nuevo gestor de descargas y navegación privada

Nuevo Mozilla Firefox 20 width= height=

La fundación Mozilla ha liberado la versión 20 del navegador web Firefox. En esta nueva versión se han hecho cambios en lanavegación privada y en su gestor de descargas.
Ahora, la navegación privada (sin dejar rastro), actúa de forma similar a la de Google Chrome, ya que ahora se abren las nuevas pestañas privadas sin cerrar las otras. Además, se podrán usar los dos modos de forma simultánea, una privada y la otra no.

En cuanto al gestor de descargas, se ha añadido un nuevo icono a la izquierda del botón para ir a la página de inicio, donde podremos ver todas las descargas en curso, desde el propio menú, sin que se abra una nueva pestaña.

Navegación privada y gestor de descargas Firefox 20

Además, otra de las novedades más destacadas es que ahora se puede cerrar un plugin que no está funcionando, de manera individual, sin cerrar todo el navegador.

Esta nueva versión ha coincidido con con el 15 aniversario de la fundación, que ha querido hacer coincidir la versión con esta fecha. Netscape nació en 1998 y es el predecesor del actual navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *