Actualiza los drivers de Windows con DriverEasy

DriverEasy es una aplicación gratuita para Windows, la cual se encarga de escanear el ordenador en busca de todos los controladores posibles. Los que estén obsoletos o no estén instalados, serán mostrados de un color, y los que estén correctamente, estarán marcados de otro.

Tener los controladores actualizados o instalados nos permite ganar estabilidad y fluidez, ya que las últimas versiones de los controladores solucionan errores y se optimizan.

Driver Easy Windows width= height=

El programa cuenta con dos versiones, la gratuita y la de pago. Con la gratuita escaneará el ordenador pero no cuenta con un instalador, mientras que la de pago sí. Si contamos con la gratuita, igualmente podremos descargar los controladores para nuestro ordenador, así que no es imprescindible tener la versión de pago.

Instalación

El programa se puede descargar desde su Página oficial (Download now) y el instalador es compatible con Windows XP, Vista, 7 y 8.

Driver Easy WIndows width= height=

Una vez instalado, podemos realizar un escaneo a nuestro ordenador. Cuando finalice, en la parte izquierda aparecerán los controladores obsoletos y los controladores faltantes. Ahora debemos descargar uno por uno cada controlador (se conectará a la página oficial), y se procederá a la descarga. Una vez se haya bajado, debemos instalarlo manualmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *