Dofus: Juego de rol gratuito desde el navegador

publicado en: Internet | 0

Los juegos de rol online son realmente populares, especialmente los de carácter estratégico, un tipo de juego en el que Dofus es todo un referente.

Para quien no lo sepa, Dofus es un juego de rol estratégico online que podemos descargar e instalar tanto en Windows como en Linux y Mac. Lo mejor de todo es que podemos tener sincronizadas las partidas en cada equipo, pues Dofus sincroniza los datos en una cuenta online, en lugar de hacerlo en una cuenta local offline como muchos otros juegos.

Pasando a la jugabilidad en sí, nos desplazamos por los diversos mundos del juego, los cuales son totalmente distintos los unos de los otros, tanto en la gente que los habita como en las tiendas, mazmorras y demás elementos.

Dofus juego de rol de navegador

Una cosa a destacar es que los personajes que vemos en los mapas son personas reales que están jugando en ese momento, por lo tanto podemos interactuar con ellos, ya se hablando, haciendo negocios o incluso combatiendo con ellos para ver quién es el más fuerte. Lógicamente, si no queremos que nos molesten podemos rechazar las solicitudes de otros usuarios, pudiendo incluso bloquearlos si se ponen muy pesados.

Podríamos decir que la parte más importante del juego es la de los combates, pues es en la que podremos ganar más rápidamente experiencia, objetos y dinero. Los combates son por turnos y estratégicos en un sistema de cuadrícula. Para quien no sepa de qué estilo hablo, se trata de una forma de combate prácticamente idéntica a la que poseen sagas como Fire Emblem o Final Fantasy Tactics, por poner ejemplos conocidos.

Nuestro personaje puede ser de distintos tipos de razas, variando sus habilidades y apariencia según a cual pertenezca. No obstante, al subir de nivel podemos elegir que característica potenciar, de modo que no estaremos limitados por una mala decisión inicial.
Puedes descargar Dofus en formato .exe para Windows y en formato .run para Linux y Mac (ambos formatos autoejecutables) desde este enlace: http://www.dofus.com/es/mmorpg-gratis/descarga

Dejar una opinión