Un nuevo comienzo en ElSoftwareLibre (antiguo Redactalo)

publicado en: Comunicados | 0

Hola a todos. Queremos dar una importante novedad sobre la web. Redactalo surgió en 2012 como foro para publicar tutoriales sobre Linux, Windows, Mac, internet y todo lo que tuviese que ver con la tecnología.

A día de hoy, hemos visto cómo se ha ido quedando obsoleto ese foro, hecho con SMF, el cual desaprovechaba el formato que debía tener la web. Así, hemos decidido migrar (manualmente), a una nueva plataforma, mucho más activa y actualizada. Hemos decidido dar este paso porque aquí disponemos de mejores herramientas, actualizaciones, y soporte para PHP7.

 

Hemos migrado todos los anteriores temas, pero no están ordenados por la fecha. Muchos de ellos son antiguos, así que no os fijéis en la fecha si veis por ejemplo una noticia sobre Linux Mint 14 del 2013. También hemos eliminado muchos post antiguos que no tenían nada que ver con la temática de la web.

También hemos cambiado el nombre del dominio, ya que el anterior (redactalo), considerábamos que no reflejaba lo que contenía la web. Así, ElSoftwareLibre seguirá conteniendo los últimos tutoriales y novedades de nuestra mano. Seguid atentos.

Dejar una opinión