Reproductor Torrent en Linux con WebTorrent

WebTorrent es un programa multiplataforma software libre que nos permite visionar archivos multimedia mientras se está descargando el archivo torrent, soportando ficheros de vídeo, audio y audiolibros. Además, permite la reproducción multimedia mediante DLNA y Chromecast, lo que hace mucho más sencillo transmitir nuestros archivos hacia nuestro televisor.

 

 

La interfaz es muy sencilla, mostrando una imagen del torrent que estamos descargando en caso de estar disponible, y a través de simples botones nos permite pausar o cancelar la descarga, y en caso de estar terminada, podemos seguir compartiendo el archivo o no. También nos muestra la velocidad de descarga, los usuarios que están conectados y el porcentaje de descarga. No cuenta con limitador de ancho de banda.

Instalar WebTorrent

La instalación de WebTorrent  Desktop es muy sencilla, basta con ir a su página oficial y descargar la versión que corresponda a Linux, Windows o Mac. Después, basta con ejecutarlo y ya podremos abrir los archivos torrent que queramos descargar. Como punto negativo, a día de hoy la interfaz sólo está disponible en Inglés, quizá en un futuro añadan más idiomas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *