Los mejores complementos para Firefox

publicado en: Internet | 0

Para aquellos que hacemos de Firefox nuestro navegador por defector, pues aqui les traigo una lista con las mejores recomendaciones de plugis para Firefox, así como la URL para su descarga e instalación.

1.- AdBlock Plus
Para quitar los anuncios de las páginas web, con una configuración  rápida y sencilla. Esta extensión es según Mozilla la más descargada  del directorio oficial de complementos para Firefox.

2.- IE Tab
Para  ver en Firefox páginas web creadas específicamente para el navegador de  Microsoft, Internet Explorer, como el servicio de actualizaciones para  el sistema operativo, Windows Update.

3.- Video DownloadHelper
Para descargar vídeos de YouTube y otros sitios de internet similares con tan sólo un par de clics del ratón.

4.- PDF Download
Para evitar los bloqueos cuando consultes documentos PDF desde el  navegador. Esta extensión te permite decidir qué hacer con los archivos  en cada momento.

5.- Customize Google
Para  personalizar el buscador más utilizado del mundo y sus portales  paralelos, desde Noticias al correo electrónico de Gmail, con inserción  de vínculos que facilitan las búsquedas en otros servicios.

6.- ForecastFox
Para saber siempre el tiempo que te espera ahí afuera. Inserta en la  barra de estado una previsión climatológica para los próximos tres días  y el acceso a imágenes de satélite de la zona del mundo que elijas.

7.- FlashGot
Para realizar descargas masivas desde cualquier página web. Puedes  seleccionar uno, varios o todos los enlaces de una página y pedir a  este complemento que descargue todos los archivos que hay tras los  vínculos.

8.- Download Statusbar
Permite conocer de un vistazo el estado de tus descargas, eliminando la  ventana emergente, que incluye por defecto el navegador, y utilizando  para informarte una barra en la parte inferior del programa.

9.- Foxy Tunes
Para controlar tu reproductor musical desde el navegador, gracias a unos botones que se insertan en Firefox.

10.- Google Preview
Para saber qué hay tras los resultados de una búsqueda sin necesidad de  hacer clic en los enlaces. Una captura de la web te permite saber qué  encontrarás detrás del vínculo. También funciona con Yahoo.

11.- PicLens
Para  convertir tu navegador en un programa de pase de diapositivas a  pantalla completa en el que puedes visualizar todas las imágenes de una  web.

12.- Tab Mix Plus
Para  añadir funcionalidades a las pestañas del navegador. Duplica páginas  que estés consultando, controla cómo actúa el programa al hacer clic en  una pestaña, reabre fácilmente páginas que hayas cerrado…

13.- Del.icio.us Extension
Para administrar tus Favoritos de internet en este servicio social sin  necesidad de acceder a la página, sólo pulsando un botón.

14.- Barra para Facebook
Para  interactuar en la red social y estar pendiente de toda la actividad que  se produce en torno a tu perfil sin tener que estar comprobando  continuamente la página.

15.- Twitterfox
Para saber siempre qué están haciendo tus contactos en este servicio de microblogging y poder publicar con tu usuario directamente desde el navegador.

16.- Groowe Search Toolbar
Para  añadir funcionalidades de búsqueda en una barra que se acopla al  navegador y que ofrece todo tipo de opciones de personalización.

17.- ColorZilla
Para poder capturar cualquier color de la web con una herramienta integrada en el navegador.

18.- BrowseAtWork
Para navegar de forma anónima en el trabajo o cualquier lugar donde controlen tu actividad en internet.

19.- TrashMail
Protege de los correos no solicitados creando fácilmente direcciones de mail desechables que puedes insertar en los formularios con sólo pulsar un botón.

20.- ScreenGrab
Para capturar en una imagen toda una página web, liberándote de la  tediosa tarea de realizar múltiples capturas y pegarlas luego con un  editor de imágenes.

21.- Yahoo Mail Notifier
Para recibir alertas cada vez que entre un correo en tu cuenta de Yahoo.

22.- Gmail Notifier
Para recibir alertas cada vez que entre un correo en tu cuenta de Google.

23.- WebMail Notifier
Para recibir alertas cada vez que entre un correo en tus cuentas online, ya sea GMail, Yahoo o Hotmail.

24.- Flickr Sidebar
Para gestionar tu cuenta en el servicio de almacenamiento de fotografías directamente desde una barra lateral del navegador.

25.- Bookmark Duplicate Detector
Para evitar guardar dos veces la misma página en diferentes carpetas de tus favoritos.

26.- Converter
Para no perderse con las unidades de medida. Traduce a través del botón  derecho del ratón entre metros, pies, grados celsius y fahrenheit,  pulgadas, centímetros, kilómetros y millas…

27.- gTranslate
Traduce entre diferentes idiomas: alemán, inglés, italiano, portugués, japonés, coreano, chino y, por supuesto, español.

28.- Corrector ortográfico
Para  reducir el número de errores cuando escribes. El corrector ortográfico  integrado en el navegador permite incorporar cualquier idioma.

29.- Google Reader Notifier
Permite recibir alertas con las actualizaciones que se produzcan en los medios y blogs a los que te hayas suscrito con este servicio de RSS.

30.- MeasureIt
Para medir todo lo que aparezca en la página web que estés consultando con una regla integrada en Firefox.

31.- Fire FTP
Para poder transferir archivos a través de FTP sin necesidad de salir del navegador.

32.- GSpace
Para utilizar tu cuenta de Gmail como un disco duro virtual.

33.- FEBE
Para realizar una copia de seguridad de todas las extensiones que has  instalado, y de la configuración del navegador y poder llevarlas a  cualquier PC.

Eso es todo, para instalarlos, basta con ir al enlace del complemento deseado y darle a instalar, y reiniciar firefox

Aqui esta como descargar complementos y instalarlos en la web oficial
https://www.mozilla-hispano.org/documentacion/Instalar_extensiones

Dejar una opinión