IMO: videollamadas y mensajería gratis

publicado en: Android, MAC OS X, Multi-sistema, Windows | 0

A día de hoy, todos tenemos instalada una aplicación en nuestro dispositivo que nos permita chatear con nuestros amigos, conocidos y familiares. Este tipo de aplicaciones se han vuelto imprescindibles y no pueden faltar en ningún terminal. Se puede llegar a tener varias apps instaladas, como por ejemplo WhatsApp o Skype, ya que cada una cumple con una determinada función, como puede ser las videollamadas o un sencillo chat.

 

imo_llamadas

 

Debido a que cada app permite realizar una función pero no todas al mismo tiempo, nace IMO, una aplicación multiplataforma que reúne las mejores características en una sola app, por lo que usarla es de lo más sencillo y completo. La lista de funciones es la siguiente:

• Chatea y llama a cualquier contacto de forma gratuita
Comparte tus vídeos, fotos y audio con la máxima calidad
Stickers para personalizar las conversaciones
• Debido a que no hace uso de tu tarifa, hacer llamadas o enviar mensajes es completamente gratuito
• Alta calidad de las llamadas y alta definición de las videoconferencias
• Chat de grupo con gestión de privilegios y funciones grupales
• Disponible para Windows, Mac y Android

 

Podemos descargar IMO para nuestro ordenador y comenzar con la instalación. Nos pedirá que aceptemos los términos de licencia, y posteriormente tendremos que añadir un número de teléfono para poder continuar. Este paso es necesario, y nos servirá también para la aplicación móvil. Una vez introducido, nos mondarán un mensaje de verificación con un código, el cual tendremos que introducir para completar la instalación y empezar a chatear de forma gratuita.

Al acceder a la interfaz de la aplicación, veremos dos sencillas pestañas. La primera contiene todos los chat que hayamos abierto. Si no tenemos ninguno, nos aparecerá la opción de invitar a amigos, o una nuevo videollamada de grupo. En la segunda pestaña, podremos ver todos los contactos que disponemos, con la posibilidad de invitar a los que no tengan instalado IMO.

 

Esto es sólo una parte de lo que puede ofrecer IMO, otras interesantes características se incluirán en futuras actualizaciones.

Dejar una opinión