Linux Mint 15 KDE disponible en su versión final

Si hace poco anunciábamos la salida de Linux Mint 15 Xfce, ahora es el turno de la misma distribución con la misma versión, pero con entorno KDE. Cuenta con todas las mejoras que se han introducido en Linux Mint 15, además de la versión 4.10 de KDE, con nueva pantalla de bloqueo, nuevo gestor de impresoras, mejoras en la terminal, en el gestor de archivos y en sus programas.

Linux Mint 15 KDE final width= height=

Los nuevos requisitos para esta versión es tener por lo menos 1GB de memoria RAM, 8GB de espacio libre en nuestro disco duro y una resolución mínima en pantalla de 1024×768 píxeles.

La descarga, tanto en 32 como en 64 bit, ya se encuentra disponible en su página oficial de descarga.

Sergio Almela

Senior Software Engineer con más de diez años de experiencia. Escribo sobre Linux, software libre, backend, arquitectura, rendimiento, testing e IA aplicada al desarrollo.

Ver todas las entradas de Sergio Almela →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *