Descargar videos de YouTube desde Mac OS X

Como en el tema anterior ya les enseñamos cómo instalar programas en Mac de distintas formas, en esta oportunidad les recomendaremos una excelente aplicación a partir de la cual podrás descargar videos desde el portal YouTube.
Se trata de un programa para Mac el cual podremos utilizar para copiar la dirección URL de un determinado video que estemos visualizando para luego descargarlo y guardarlo en nuestro ordenador. Entre los formatos disponibles los cuales el programaMacTubes nos ofrece para descargar videos desde Internet, son: FLV, MP4, HD y HD1080.

Desafortunadamente el programa que recomendamos no nos ofrece la posibilidad de extraer el audio en mp3 de los videos que seleccionemos de portal YouTube, pero como forma de solucionar este problema, recomendamos buscar un convertidor de formatos de videos, para que una vez que hayamos descargado determinado video a través de MacTubes, podamos convertirlo al formato de audio que necesitemos.
Una vez que hayas seleccionado el video que necesitas descargar, deberás abrir el programa y dirigirte a las pestañas que aparecerán en el menú superior de la pantalla, en donde al seleccionar Archivo y luego Abrir video, se nos aparecerá una ventana en donde deberemos pegar la dirección URL del video que necesitamos bajar en nuestro ordenador. Otro aspecto positivo es que podremos visualizar el progreso de las descargas que estemos realizando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *