Descargar vídeos de youtube con Mozilla Firefox

Hoy os traemos un tutorial sobre como instalar y usar este complemento de firefox que nos proporcionará la posibilidad de descargar cualquier vídeo de la plataforma mas conocida del momento, Youtube. Aunque parezca que hay miles de aplicaciones iguales, la diferencia es que esta herramienta la tendremos incorporada en nuestro navegador, sin necesidad que aplicaciones de terceros y totalmente rápido.

Descargar vídeos de youtube width= height=

Una vez instalado el complemento en nuestro navegador tendremos un icono de acceso rápido para descargar cualquier vídeo. La aplicación nos mostrará todas las opciones que disponga la herramienta y el progreso de la descarga una ves estemos descargando dicho vídeo.

Las utilidades de el complemento son:

  • Descargar vídeos de youtube en cualquier formato que desees
  • Extraer el audio de cualquier vídeo de youtube que quieras.
  • Descargar cualquier vídeos con subtitulo en múltiples idiomas
  • Obtener la descripción del vídeo que descargues con la posibilidad de guardarlo
  • Convertir los vídeos en el formato que queramos y cuando queramos.

 

Guardar vídeo youtube width= height=

Como veis en la imagen tendréis la posibilidad de tener una amplia gama de herramienta y opciones para cambiar el formato a los vídeos o añadirle algún complemente a esos mismo vídeos, incluso podrás calificarlos como veis en la parte superior. Esto es una herramienta eficaz sobre todo para los usuarios que se pasan gran parte del día con vídeos o en las plataformas de vídeos, tanto por placer como por trabajo.

El enlace para descargar el complemento es el siguiente: Descargar Youtube Video and Audio Downloader

Esperamos que probéis la aplicación si son amantes de los vídeos o por simple curiosidad y que nos deis vuestra opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *