Llega la versión RC de Linux Mint 15

Desde el blog oficial de Linux Mint nos informan de que la versión RC (Release Candidate) de Mint 15 Olivia está disponible. Esta versión es la anterior a la final, pero puede tener fallos, por lo que no se aconseja para su uso diario.

Según nos cuentan en la nota oficial, esta versión es la más ambiciosa hasta la fecha, y trae consigo muchas novedades. Mate 1.6funciona de una forma genial y Cinnamon 1.8 tiene nuevas características. Estas características las describimos hace una semana con el anuncio de la nueva versión de cinnamon.

Linux Mint 15 Olivia width= height=

Ahora habrá que esperar a la versión final, que se espera que cuente con la versión 3.8 del kernel Linux, como ya lo hace esta versión, y tenga todas las novedades de Ubuntu 13.04. A día de hoy, Linux Mint es una distribución muy usada y una de las mejores en todo tipo de ordenadores.

Si alguien quiere descargar la ISO y probarla, se puede descargar desde el siguiente enlace: Página de descarga de Linux Mint 15 RC. Se aconseja utilizar el enlace .torrent para mayor velocidad de descarga. Hay que elegir Cinnamon y Mate (32 y 64 bit).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *