Gestionar horarios con Timetable en Android

Timetable es una estupenda aplicación para Android, que nos permite gestionar un horario personal. Así, nos permite seleccionar las clases, y la duración de las mismas. Una vez introducido el horario, se pueden ver las clases en forma de vista del día, de la semana o del mes. Pero esta aplicación no sólo se limita a esto, sino que pone a nuestra disposición una serie de herramientas indispensables para estudiantes, como son un gestor de tareas y exámenes, o un silenciador del teléfono por clases.

 width= height=

Tanto en los exámenes como tareas, se puede configurar la hora de finalización, donde la aplicación nos sugiere las horas y fechas próximas a esa asignatura. También podemos introducir el nombre de la materia, y unas notas o descripción. En el menú principal nos aparecen las tareas próximas, y las horas que quedan para la siguiente asignatura. Otro detalle es que permite introducir la fecha de inicio y fin de vacaciones.

Uno de los puntos fuertes de Timetable es la personalización, ya que en cada asignatura podemos asignarle un color, para que se vea más claro en la vista del horario, y se puede cambiar el aspecto de la aplicación. Entre las opciones, destaca la posibilidad de sincronizar todos nuestros datos de la aplicación a otro dispositivo.

Instalación

Timetable está en varios idiomas, incluido el Español. Podemos instalarla desde Google Play, accediendo a la tienda y instalándola en el terminal. La aplicación tiene un peso de 2,15MB y consume pocos recursos. La puntuación media es de 4,7 estrellas sobre 5.

 width= height=

Cuando instalamos la aplicación, se añaden widgets que se pueden poner en cualquier pantalla del Smartphone, donde se visualizan las tareas y exámenes más próximos.

 

Si estas buscando alguna otra app para gestionar horarios te recomiendo este post sobre apps para organizarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *