Las 5 mejores app para adictos a las series y películas online

Desde que se popularizaron los servicios de streaming de películas y series online, éstas han aumentado su catálogo, siendo gran cantidad de series las que podemos seguir. Puede resultar tal cantidad, que es útil disponer de una aplicación para anotar los capítulos que vamos viendo, ver los secretos de cada escena u obtener recomendaciones basadas en nuestros gustos.

Son muchas las empresas que a día de hoy ofrecen un servicio en streaming de este contenido, como puede ser Netflix, Wuaki o Movistar +. Aunque la descarga de estas aplicaciones es gratuito y cierto contenido puede que ser gratuito, es necesaria una suscripción para poder disfrutar de las mejores series y películas.

A continuación les mostraremos las 5 mejores app para adictos a las series y películas online:

Netflix

Netflix nos permite, mediante suscripción, ver series y películas online, tanto propias como externas. Su catálogo ha ido creciendo a lo largo del tiempo, siendo bastante extenso en 2018. Lo mejor es que cuenta con aplicación para televisión, ordernador, e incluso para Smartphone. Así, poder disfrutar de nuestra serie favorita allá donde estemos.

TV Time

Esta aplicación es esencial para todos los que nos gusta seguir una gran cantidad de series, y anotar las que queremos ver en un futuro. Cuenta con un buscador donde se encontrarán todas las series disponibles, y podemos marcarlas para ver en un futuro, o para seguir.

Cuando estamos siguiendo una serie, y seleccionamos la temporada que queremos, nos aparecerá la lista de episodios que tiene, con su valoración media, un resumen del episodio y críticas de los usuarios.

También cuenta con cuestionarios y juegos sobre las series que estamos siguiendo, y se puede compartir con usuarios de la propia aplicación.

Crackle

Sony Crackle es una aplicación gratuita para ver películas gratis desde nuestro Smartphone. No tiene el catálogo tan extenso como puede tener Netflix pero… es gratis! Podemos ver más información de la aplicación Android aquí.

Atresplayer

Atresplayer es la aplicación oficial de Atresmedia donde podremos disfrutar de todas las series y contenido de estos canales, que se incluyen principalmente contenido de Antena 3 y La Sexta. Podemos volver a disfrutar de los programas en cualquier hora, y las series sin interrupciones.

MiTele

Similar a la anterior, esta aplicación es propiedad de MediaSet España. Es la plataforma de televisión a la carta y en directo de Mediaset España, en la que encontrarás los mejores contenidos de Telecinco, Cuatro, FDF, Energy, Divinity y Be Mad. Podremos ver las series y contenido de estos canales, en alta definición.

Conclusión

A pesar de que mucho del contenido que se disfruta por internet es de pago, no es necesario gastar dinero para disfrutar del mejor contenido. Hemos visto que existen aplicaciones para ver nuestras series y películas totalmente gratuito, y disponemos de apps para poder organizar nuestro contenido. Si usas alguna aplicación que no está en la lista, no dudes en usar los comentarios.

Fuente: Las mejores aplicaciones para ver películas gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *