Novedades de Thunderbird 60: nueva interfaz y muchos cambios

Mozilla Thunderbird es uno de los mejores gestores de correo que existen. Nos permite vincular nuestras cuentas de correo independientemente del servidor donde estén (Gmail, Outlook etc.), es software libre y multiplataforma.

Entre los cambios más destacados, se encuentra el nuevo diseño ‘Photon’, similar al que usa el nuevo Firefox. Además, se han añadido temas oscuros y claros para que podamos probarlos fácilmente.

Otro cambio destacable es Lightning, que incluye un calendario donde podemos establecer y administrar eventos, los cuales nos pueden avisar a la hora y día que queramos, de forma similar como lo hace Outlook.

 

 

También se han añadido WebExtensions, y se han vuelto a dar soporte para notificaciones en Linux, ya que se quitaron en versiones anteriores. Además, se han mejorado el gestor de platillas de los mails, y la libreta de direcciones.

Ahora solo estarán disponibles las extensiones que hayan sido marcadas como compatibles con esta nueva versión de Thunderbird, por lo que es posible que el número se haya reducido.

 

Por el momento, sólo es posible obtener esta nueva versión a través de la página oficial de Thunderbird. Para actualizar a esta nueva versión tendremos que esperar un poco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *