Office para Mac gratis

Si eres usuario de los ordenadores Mac, te habrás dado cuenta de que el software que trae para la creación de documentos de texto, presentaciones y demás, es similar pero en definitiva no es compatible con el conocido Microsoft Office. Si bien puede tener varios aspectos positivos el no depender de la corporación anteriormente nombrada, frecuentemente nos topamos con situaciones determinadas en donde necesitamos abrir documentos que se encuentran en formatos provenientes de Word, Excel o PowerPoint, por lo que necesitaremos específicamente esos programas para ingresar y modificar algunos elementos de dichos documentos.

width= height=

Por ello es que hoy en este artículo, les recomendaré un sitio en donde podrán descargar gratis el paquete Office para Mac sin problemas algunos. En Internet circulan muchas versiones y alternativas de Office para Mac, pero yo recomiendo instalar las versiones oficiales de este paquete de programas de la página oficial de Windows, ya que generosamente la empresa nos permite descargar y utilizar sin limitaciones por un transcurso de 30 días el paquete Office versión 2011, 2008 o 2004, la que a nosotros nos resulte más conveniente.
Como verán también tienen la posibilidad de actualizar con los paquetes «update», las versiones que tengan instalada de Office en su Mac.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *