Limpia los archivos de Windows con JetClean

JetClean es un programa que, cuando lo tengamos instalado, nos recordará a Ccleaner. Se dedica a optimizar el rendimiento de nuestro ordenador, borrando archivos innecesarios, limpiando la memoria RAM, archivos temporales y muchas herramientas más. Su uso es muy sencillo, y con un par de clicks tendremos nuestro sistema optimizado.

JetClean es gratuito y está en Español. Sus funciones son las siguientes:
Limpieza del registro, Limpieza de Windows (archivos temporales), Limpieza de aplicaciones, pudiendo seleccionar cuáles queremos limpiar, Limpieza de accesos directos, Limpieza de la RAM, optimizando los procesos.

JetClean Windows width= height=

Entre sus herramientas, tenemos:
Información del sistema, Desinstalador de programas, optimización de programas de inicio, desfragmentar el registro, aumentar la velocidad de internet, mejorar el rendimiento, y obtener la versión portable (desde un USB).

Para finalizar, en su última pestaña podemos cambiar la configuración del programa, como por ejemplo, iniciar JetClean al arrancar Windows, cambiar la apariencia de la aplicación y muchas opciones más.

Instalación

El programa funciona desde Windows XP hasta Windows 8. La descarga de la aplicación la podemos hacer desde su página oficial. Una vez descargado, abrimos el .exe e iniciamos el instalador. Cuando finalice, se creará un acceso directo al escritorio, donde podemos ejecutar JetClean.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *