Optimice el rendimiento de Windows con SystemCare

Advanced SystemCare se encarga de optimizar el rendimiento de Windows con sus herramientas. Tiene dos versiones, la gratuita y la de pago (PRO). Con la primera tendremos las herramientas básicas, y con la PRO se completarán todas las herramientas.

La interfaz de este programa está bien cuidada, permitiendo al usuario hacer las tareas con un click. Se puede configurar para que nos muestre la interfaz de forma sencilla, o de forma «experta», pudiendo elegir las opciones una a una.

Advanced SystemCare Windows width= height=

Además, ahora permite desfragmentar el disco más rápidamente, o protegernos cuando navegamos por internet. El escaneo va en busca de Malware, errores de registro, privacidad, archivos basura, internet y accesos directos que no funcionan. Una vez completado el escaneo, podemos ver en cada apartado los cambios que se van a hacer y los errores que ha detectado. Con el botón de reparar se harán los cambios y nuestro sistema quedará optimizado.

Instalación

Advanced SystemCare funciona desde Windows XP hasta Windows 8. El programa lo podemos descargar desde la página oficial: Descagar Advanced SystemCare, con el botón de Free Download. Descargamos el archivo .exe, y lo ejecutamos. Eso sí, cuidado con las opciones del instalador, por si nos preguntan si queremos instalar barras de complementos para el navegador, desmarcar la opción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *