Gestor de tareas Nitro en Linux

Nitro es un sencillo gestor de tareas que funciona de forma muy rápida. Cuenta con una bonita interfaz, que podemos personalizar desde las opciones. También es útil en las opciones la herramienta de sincronización en la nube, donde podemos vincular nuestra cuenta Dropbox o Ubuntu One con el programa, con el fin de que se suban automáticamente nuestras tareas y acceder a ellas desde cualquier parte.

Las tareas se pueden añadir desde la casilla «Nueva», asignándole un nombre y unas notas debajo. A la derecha se pueden añadir etiquetas para relacionarlas con otras notas, la fecha y la prioridad, a fin de poder encontrarla y filtrarla más facilmente. En la parte de la izquierda nos muestra por filtros las tareas de hoy, las próximas, las archivadas o todas.

Gestor de tareas Nitro Ubuntu width= height=

Instalación

Nitro es compatible con Ubuntu y distribuciones derivadas desde la versión 12.04 hasta la 13.04. Podemos instalarlo fácilmente desde el Centro de software, buscando «Nitro».

Una vez instalado, podemos ponerlo en Español, desde las opciones y en «Language» elegir el nuestro, y reiniciar el programa.


Nota: Puede que nos aparezca la opción «comprar» en vez de «instalar» en el centro de software. No pasa nada, la aplicación es gratuíta, le damos click en comprar, e iniciamos sesión en Ubuntu One, la ventana que aparecerá, y se iniciará la descarga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *