Comprueba la seguridad de tus redes wifi con PulWifi

A día de hoy casi todos tenemos un router wifi instalado en casa, el cual se encarga de repartir la señal de internet por toda la casa. Este router se puede configurar desde la administración del mismo, pudiendo asignar una contraseña y el tipo de cifrado. Normalmente los router cuentan con una contraseña por defecto, que nosotros podemos cambiar por la que queramos.
La aplicación PulWifi para Android se encarga de recuperar esa contraseña que viene por defecto en el router, en caso de que la hayamos perdido o no podamos saberla. Es una aplicación gratuita que ya no se encuentra disponible en Google Play pero sí podemos instalarla a través de su Apk.

Para descargarla, vamos a su página en Github y bajamos el archivo Apk correspondiente. Ahora pasamos este archivo a nuestro dispositivo por medio de un USB o de Airdroid, por ejemplo, y lo instalamos desde allí.

Pulwifi Android width= height=

Una vez instalada, la ejecutamos y veremos en la pantalla principal la lista de redes que detecta nuestro dispositivo. Cada red aparecerá en un color: si es rojo, es que no se puede ver su contraseña ya que ha sido cambiada o no es compatible, y si está en verde, sí es compatible. Buscamos nuestra red, y pinchamos sobre la misma para iniciar el escaneo y saber cuál era su contraseña. También podemos usar el modo manual, que está en la pestaña de la derecha, donde podemos insertar manualmente la dirección Mac , el nombre de la red y el tipo de seguridad, en caso de que esté oculta o no aparezca.

Entre las opciones de la aplicación, podemos configurar que se detecten redes automáticamente, activar la vibración, establecer el tiempo de refresco o cambiar el idioma. También podemos compartir el nombre de la aplicación o ver la lista de router soportados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *