Descargar vídeos de Facebook gratis desde Android

A muchos de nosotros seguro que nos habrá pasado más de una vez, vemos un vídeo en Facebook y queremos compartirlo. Sin embargo, no poder descargarlo y por lo tanto no podemos obtener el vídeo. En este tutorial les enseñaremos cómo descargar vídeos de Facebook gratis desde Android.

 

 

La primera opción para poder descargar vídeos de Facebook es instalar ES Explorador de Archivos, un programa que quedará instalado en el dispositivo, y además de permitir ver los archivos que tenemos en nuestras memorias, también nos permitirá descargar vídeos. Para realizarlo, basta con ir a Facebook y pulsar sobre un vídeo, ahí nos aparecerá una opción «ES Downloader«, el cual si lo seleccionamos nos descargará el vídeo y podremos visualizarlo o compartirlo.

 

La segunda opción es Video Downloader, una aplicación con un propósito similar a la anterior, pero en este caso es específica para descargar vídeos. Posteriormente, nos deja ver todos los vídeos que hemos descargado, compartirlos o borrarlos. Para usarla, tendremos que ir a la aplicación de Facebook y pinchar sobre el contenido que queramos reproducir. Entonces, deberemos de hacer click en sí para descargar el vídeo y que se añada a la galería.

 

Como podrán ver, existen muchas alternativas a la hora de descargar vídeos, estas son alternativas fáciles para Android, desde un ordenador es más sencillo descargarlo e incluso existen páginas web donde podemos introducir la dirección del enlace y nos descargan el vídeo.

 

Fuente – www.tecnologia.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.