Si queremos guardar documentos almacenados, podemos moverlos hasta el disco duro de Windows 8. Las carpetas de Documentos, Imágenes etc. se encuentran en Usuarios -> Nuestro usuario. Una vez recuperado todo lo que queramos, procedemos a eliminar esa carpeta que seguro tiene un peso considerable. Para ello nos dirigimos a la esquina superior derecha y vamos a la función «Buscar«. Le damos click en configuración y escribimos «liberar espacio en disco», y pinchamos en el resultado que nos aparece.
Si nos pide poner una unidad, ponemos C:/, y continuamos. Ahora nos mostrará una pantalla donde debemos hacer click en «Limpiar archivos del sistema«. Se abrirá una ventana similar donde nos aparece un elemento denominado «Instalaciones anteriores de Windows». Lo tildamos (a la derecha muestra los MB que tiene), y le damos a Aceptar. Esto tardará unos minutos, y al final se realizarán todas las operaciones. Es recomendable actualizar para que se apliquen todos los cambios.
Este tutorial termina aquí, ahora tenemos el sistema más limpio y libre de archivos que no usábamos. Cualquier pregunta o duda es bien recibida.